Lady Gaga vuelve a Los Simpson, entre el matrimonio igualitario y las drogas

GD Star Rating
loading...

El título no ayuda mucho, pero sucede que, por un lado, Lady Gaga volverá a sumarse a la tira cómica más famosa, y por el otro, agradeció a Obama su apoyo al matrimonio igualitario, mientras en una nota asumía que era adicta a la cocaína

Quizás son muchas cosas para una sola persona, pero estamos hablando de la cantante Lady Gaga, que comenzó en los escenarios presentando un perfil hermafrodita, hasta que se supo que era mujer.

La fama de Stefani Joanne Angelina Germanotta llegó en 2009, cuando ella tenía 22 años, y desde ahí no paro de ganar premios y ser amada por todos sus fans.

Si bien empezó haciendo shows en bares gay, luego su música se difundió por los cinco continentes, llegando a ganar 5 premios Grammy por los temas “The Fame”, “Poker Face“, “The Fame Monster” y “Bad Romance“.

Los Simpson

En principio, se difundió recientemente que Lady Gaga volverá a Los Simpson, pero esta vez como protagonista.

Según trascendió, en el capítulo del 20 de mayo que se emitirá en Estados Unidos ayudará a Lisa a no sentirse aislada. El detalle de color es que vestirá más de 20 atuendos, como solemos verla a la cantante en cada uno de sus shows.

Drogas y recuperación

Volviendo a las ciudades de gente de carne y hueso, la intérprete de “Born this way” reconoció frente a la prensa norteamericana que fue adicta a la cocaína y pudo alejarse de ella.

“La droga era mi amiga. Era una manera terrible de llenar el vacío que sentía pero la droga te añade vacío, porque no es real”, confesó Lady Gaga en el programa “The Conversation”.

Gaga recordó que cuando tenía 19 años sufrió una depresión y decidió dedicarse a la música, abandonar sus estudios y rechazar cualquier ayuda económica de sus padres. La historia luego es conocida: se consagró en el pop y entró en un nuevo mundo de noches de recitales y exigencias mediáticas.

Al parecer, la inestabilidad emocional la arrastró a las drogas duras, pero logró entender que esa no era la salida.

Obama igualitario

A la vez, Gaga agradeció al presidente de los Estados Unidos Barak Obama, por su apoyo público al matrimonio igualitario. A través de Twitter, donde es la artista más seguida, escribió “Obama, felicitaciones por ser el primer presidente en ejercicio en apoyar la igualdad en el matrimonio”.

¿Se presenta en Indonesia?

Mientras tanto, en Indonesia, donde se presentará en junio en Yakarta, el Frente de Defensores del Islam (FPI), amenazó con sabotear su concierto porque representa la “fe en Satán”, según ha informado el diario “The Yakarta Post”.

En declaraciones del líder del FPI, Salim Assegaf, “su presencia destruiría la moral de la nación, y los musulmanes estamos preparados para impedir que se celebre el concierto”.

Assegaf también anunció su intención de enviar a varios miembros del FPI al aeropuerto de Yakarta para impedir que Lady Gaga actúe en la ciudad.

En caso de que esta estrategia fracase, el plan B consiste en infiltrarse entre los espectadores del concierto, a celebrar el 3 de junio en el estadio Bung Karno, y del que se han vendido 60.000 entradas, para “ahuyentarlos”.

Entre una cosa y otra, Lady Gaga es hoy más famosa que nunca.

Lady Gaga vuelve a Los Simpson, entre el matrimonio igualitario y las drogas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts