Justin y Selena, una pareja de larga data…

GD Star Rating
loading...

Actualmente, Justin Bieber y Selena Gómez forman la pareja más exitosa y perdurable de los últimos tiempos, teniendo en cuenta que ninguno de los dos sobrepasa aún los 20 años…

Desde inicios de 2010, Justin Bieber, la estrella pop del momento que sigue dando que hablar, está de novio con Selena Gómez, una joven cantante, que saltó a la fama protagonizando la serie “Hechiceros de Waverly Place“.

Ya sabemos que son una pareja muy exitosa, seguida por la farándula mundial, pero hay ciertas novedades que aún no son muy conocidas.

Este año, 2012, él editó “Believe”, su último disco que contiene una canción tributo a Michael Jackson, “Boyfriend”. En este disco  participan, entre otros, Taylor Swift, Drake y Usher. Pero Justin comentó que no le molestaría hacer un dúo con Selena.

El cantante reveló que él podría colaborar muy pronto con su pareja, a quien consideró de “muy talentosa”. Por su parte, Selena comentó a E! News que le interesa cantar, “pero en este momento estoy centrada en hacer películas”.

Hablando con E! News, Bieber planteó que “Para ser un buen novio, sólo debes ser paciente”. Además, la estrella pop dijo que “para una mujer siempre estás equivocado, así que cuando las cosas se complican simplemente decí perdón”.

Mientras tanto, a la revista Seventeen el joven dijo que “Solo trato de hacerla feliz, eso es todo. Creo que es importante que todas las chicas se sientan princesas, porque lo son. Cada chica es una princesa, lo digo en serio”.

Mientras tanto, Selena Gómez anda embarcada en otros proyectos que distan mucho de lo musical. La bella joven sacó recientemente a la venta un perfume que no dejará indiferente a nadie. La propia Selena Gómez ha puesto nombre a la frangancia y además figura como imagen de la misma, como no podía ser de otra forma.

Selena Gómez ha diseñado con mucha dedicación este nuevo producto y ha querido que se trate de un objeto al alcance de todos los públicos. De ahí que el precio sea bastante asequible, entre los 35 y los 55 dólares dependiendo del tamaño. “El diseño de la botella es casi como un vestido, por lo que me representa en la alfombra roja. ¡Los labios en la parte superior son muy divertidos! Esto hace que sea más joven, y que se pueda jugar con él”, contó Selena Gómez en MyStyle.

Por otra parte, Lea Michele, protagonista de la serie Glee, interpretará prontamente la canción “Love You Like A Love Song”, de Selena. Cuando se enteró, sorprendida Gómezcomentó que “Yo ni siquiera lo sabía y mi sello tampoco estaba al corriente de lo que estaba pasando. Entonces Cory Monteith me envió un mensaje con un video de alguien que cantaba la canción y pensé: ‘Espera, ¡esa es Lea!’. Le pregunté si estaban en el estudio de rodaje y me contestó con una cara sonriente. Así fue como me enteré”, explicó.

Entre tantos proyectos, sin embargo, la pareja sigue haciendo tiempos para verse, porque de vez en cuando aparecen retratados de vacaciones, o en algún picnic, o compranod comida.

¿Qué pensás de lo que dice Justin? ¿Será una nueva historia de “vivieron felices por siempre”?

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts