Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber roto…

GD Star Rating
loading...

Muchos fueron los rumores previos y gran cantidad de personas, sobre todo parte del colectivo fan, quienes no querían creer la relación existente entre Selena Gomez y Justin Bieber sin embargo, la joven pareja frente a todo pronóstico y controversia, inició un romance que ha llegado a superar el año y medio de tiempo.

Hoy, el rumor apunta en otra dirección y es que recientemente se han conocido unas palabras en la cuenta de twitter del cantante Justin Bieber con las que parece, su relación con Selena ha llegado a su fin.

Justin podría estar agradeciéndole a Selena el tiempo dedicado durante este año y medio pero hablando sobre el mismo en pasado por lo que nos preguntamos si será cierto que su amor terminó.

 

La pareja ha vivido momentos memorables durante todo este tiempo y su romance ha sido uno de los más sonados en la prensa internacional. Muchas son las fans de Justin Bieber que no quisieron apostar por esta relación e incluso, negaron que existiera. Distintas amenazas llegaron comunicadas a Selena Gomez entonces por el inicio de su idilio con el cantante más popular entre las adolescentes a día de hoy.

Existen fuentes que confirman el final del amor entre ambos y otras que desmienten que esto haya terminado lo que sí sabemos, es que Justin Bieber acudió solo a la Billboard Awards cuando todo el mundo pensó que lo haría en compañía de su chica, Selena.

Algunos rumores definen que la pareja podría haber roto por la cantidad de trabajo que tienen y las agendas tan apretadas que llevan lo que, les imposibilita parece ser, para verse.

Selena Gomez no ha contestado nada al respecto en función del mensaje que se ha publicado en el twitter de Justin Bieber y que éste borró casi al instante arrepentido.

Por otro lado, el propio manager de Justin Bieber desmiente cualquier indicio de ruptura y asegura que siguen juntos.

 

Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber roto..., 4.8 out of 5 based on 11 ratings

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts