Instale Home OS a tu casa

GD Star Rating
loading...

Microsoft tiene buen porcentaje en varios mercados; informática, consolas de vídeo juegos, telefonía móvil y desde hace tiempo hace pruebas en el mercado de la domótica, en el cual  espera tener una buena demanda de su servicio que por ahora son prototipos, con su Home OS.

Una de las mejores divisiones de Microsfot, por no decir la mejor, Microsoft Research ha dado a conocer un artículo con avances y nueva  información sobre Home OS; que es un sistema operativo para controlar la casa, también hace enfasis en el proyecto HomeStore.

Algunas de las tareas que automatiza Home OS van desde abrir la puerta con sensores de voz, biometría, huellas digitales, ajustar la luz, regular la temperatura, ayudar a cocinar, presentar recetas, cuidar al bebe, entre otras.

Microsoft a permitido a estudiantes de varios institutos de tecnología hacer pruebas de sus programas en diversas tareas para automatizar la casa, por ahora los experimentos se llevan a cabo en 12 casas, corriendo dichas aplicaciones Windows.

En varios experimentos usan el Kinect para detectar movimientos y rasgos faciales para hacer diversas tareas dentro de la casa, esperemos no pase mucho tiempo para que Microsoft saque demostraciones en vivo de su Home OS.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts