Donna Summer ha muerto

GD Star Rating
loading...

Donna Summer ha fallecido. Rara vez una enfermedad como el cáncer perdona y en esta ocasión, ha sido la cantante estadounidense su nueva víctima.

A sus 63 años, Donna Summer puede considerarse la reina absoluta de la música disco y a sus espaldas quedan éxitos tan reconocidos como “Last Dance”, ” This Time I Know it”s for Real”, “She Works Hard for the Money” o “Bad Girls”.

Ganadora de cinco premios Grammy, Donna Summer destacó siempre por el potencial de su voz y por su inmejorable puesta en escena tanto es así, que ha servido de inspiración de primera mano para celebridades actuales como pueden ser Beyoncé y Lady Gaga quienes la han tenido siempre como un referente artístico a la hora de enfocar sus distintas carreras profesionales.

Polémica, rompedora y sexual Donna, no solo ha servido como ejemplo para artistas internacionales que hoy siguen su misma dinámica musical sino que también cantantes como John Frusciante de Red Hot Chilli Peppers o los clásicos Blondie que, nada tienen que ver con su estilo musical también han versionado a Donna Summer en distintas ocasiones por lo que, como vemos su figura ha sido reconocida en todo el mundo y en todos los ámbitos.

Donna Summer ha muerto esta mañana, ella no quería que  su enfermedad se conociera en el medio público, trabajando en su nuevo disco como un refugio a la enfermedad. Descanse en paz, Donna.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts