Loading...
Curiosas

De funeral a fiesta!

de funeral a fiesta en luxor egipto
GD Star Rating
loading...

Sucede que en Luxor, Egipto, se supuso la muerte de un mesero de 28 años y su funeral se convirtió en una fiesta cuando el joven despertó. Dicha “muerte” fue confirmada por un hospital.
Los directivos del hospital dieron por muerto a Hamdi Hafez al-Nubi, quien vivía en la villa de Naga al-Simman, después de padecer de un infarto cardíaco mientras realizaba sus labores de trabajo.

Los familiares informaron que sus parientes muy entristecidos, llevaron el cuerpo del joven a su casa, para cumplir las tradiciones islámicas, lavaron su cuerpo y lo arreglaron para su funeral que sería la noche del viernes.

de funeral a fiesta en luxor egipto

Se envió a una doctora para que se realizara el trámite del certificado de defunción, pero ella notó raro que el cadáver tenía una temperatura tibia. Realizó una inspección más detallada y descubrió que el joven aún vivía!!. Al escuchar semejante noticia la madre cayó desmayada.

Minutos más tarde, madre e hijo ya despiertos gracias a la doctora, el muchacho, sus familiares y los ayudantes del sepelio, se pusieron a festejar la realización del funeral fallido.