Chávez regresa “exitoso” a su patria

Chávez regresa “exitoso” a su patria

GD Star Rating
loading...

El presidente Hugo Chávez regresó a su “Venezuela amada” el día de ayer, viernes 11 de mayo, tras una ausencia de 11 días. El avión estaba aterrizado ya a las 22:00 hrs en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, al norte de Caracas.
El presidente Chávez fue recibido por sus ministros y  por el vicepresidente Elías Jaua, a los cuales abrazó fraternalmente. Chávez viajó el 30 de abril a cuba para someterse a una quinta fase de radioterapia.

hugo chavez regresa a venezuela después de radioterapia en Cuba

“Debo informar que en estos últimos días hemos concluido de manera exitosa todo el ciclo de la radioterapia tal cual estaba planificado por el equipo médico”
“Más allá de algunas molestias, muy normales en este tipo de tratamiento, no ocurrió absolutamente nada que obligara detenerlo, a suspenderlo o alterar el plan inicial tal cual se completó plenamente”, agregó.

Aunque habló muchas veces sobre su estado de salud, nunca a afirmado el tipo de cáncer que tiene, donde se gesta, cuándo comenzaron los malestares ni el diagnóstico médico. El presidente venezolano fue atendido en La Habana el 26 de abril pasado, para extirparle un tumor de 2 cm en el lugar donde ya se le había extraído otro tumor del tamaño de una pelota de béisbol.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share