Audi y su e-bike Wörthersee, la bicicleta del futuro. Hoy!

GD Star Rating
loading...

bicicleta electrica audi

La tecnología no deja de sorprender. En esta oportunidad tenemos una nueva bicicleta hecha para el mundo de hoy pero con el mismo concepto de siempre, velocidad, versatilidad y resistencia.

bici eléctrica audi con wifi

La Audi e-bike Wörthersee, es una bicicleta fabricada por Audi y no sólo te llevará de un punto a otro en la manera tradicional, sino que manejar bicicleta para ti será una nueva y grata experiencia. La nueva creación de Audi, está dedicada a la competición pero también posee unas baterías incorporadas en la parte interna del chasis que estará completamente cargada a las 2 hrs y 30 min. El bastidor y el basculante están hechos de fibra de carbono reforzada con polímeros, y su peso es tan solo de 11 kg (sin tomar en cuenta los componentes electrónicos). Posee una pantalla táctil que permitirá al usuario interactuar con la computadora de la bicicleta por medio de una conexión Wifi.

La Audi e-bike Wörthersee tiene programados 3 modos de pedaleo. El modo muscle power, impulsa la bicicleta por la propia fuerza del usuario. El modo pedalec, combina el pedaleo del usuario con la potencia del motor eléctrico, pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 80 Km por hora, alcanzando distancias de entre 50 y 70 Km. El modo eGrip funciona solo con la fuerza del motor y puede llegar a una velocidad de hasta 50 Km por hora.

Una hermosa bicicleta dispuesta a estar en nuestras manos. A no perder la oportunidad!

Audi y su e-bike Wörthersee, la bicicleta del futuro. Hoy!, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts