Arcoíris de fuego…obras de arte en fenómenos de la naturaleza

GD Star Rating
loading...

La naturaleza no deja de sorprendernos y trata de llamar nuestra atención y asombrarnos en estos tiempos donde todo parece darnos lo mismo…
El “arcoíris de fuego” es un fenómeno de la naturaleza que, ilumina al cielo de manera tal que parece como una hoguera multicolor. Aunque en realidad la ilusión de “fuego” es simplemente visual, porque en realidad la formación de este arcoíris es debido a temperaturas bajas.

arcoiris de fuego

La formación de este fenómeno se origina en que pequeños cristales de hielo reflejan la luz del sol, que tiene que estar iluminando por encima de las nubes que haya. También hay que tener en cuenta que tienen que haber cierto tipo especial de nubes del tipo “cirros con cristales de hielo hexagonales” que tienen que estar posicionados en forma horizontal, para que luz logre refractarse y sobrepasarlos creando los colores que caracterizan al arcoíris de fuego.

arco iris de fuego

El fenómeno necesita de climas fríos, como países del norte de Europa, Rusia o Canadá y su duración es de más o menos 1 hra.

Arcoíris de fuego...obras de arte en fenómenos de la naturaleza, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts