Albóndigas estilo Ramone…

GD Star Rating
loading...

Marky Ramone (Marc Bell), ex baterista de la banda The Ramones, inauguró un negocio gastronómico ambulante que circula en la ciudad de Nueva York. Su local vende una variedad de albóndigas en distintas salsas pero tiene como principal a las albóndigas en salsa de tomate.

Bell, bautizó a su negocio como “Cruisin’ Kitchen” (cocina sobre ruedas),  y vende 4 platos distintos de albóndigas en una furgoneta de color negro decorada con un estampado de su imagen vistiendo su clásica chaqueta de cuero y numerosas llamas de fuego alrededor del automóvil.

cruisin kitchen de marky ramone

Las albóndigas, son elaboradas por el cocinero Keith Album, y las define como “eclécticas e internacionales” y llevan distintos aderezos, uno de ellos lleva el nombre del exbaterista, “Marky Ramone’s Brooklyn’s Own Marinara Sauce“.

Ramone y su “cocina sobre ruedas” cambian de locación frecuentemente. El pasado 1 de abril se instalaron afuera de la sala de conciertos The Bell House, ubicada en el barrio de Brooklyn. Allí el mítico baterista brindó un concierto con su nueva banda The Blitzkrieg.

Así que para los que lo vean, podrán disfrutar de una leyenda musical con buen gusto culinario. Buen provecho!

Albóndigas estilo Ramone..., 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts