Híbrido entre navegador GPS y tableta: Vexia Navlet 7600H

GD Star Rating
loading...

Con la masiva popularidad de las aplicaciones de geoposicionamiento para móviles y tabletas, era cuestión de tiempo que llegase al mercado un producto como este Navlet de Vexia: un híbrido entre navegador GPS y tableta con sistema operativo Android.

Y es que juntar estos dos mundos en uno es una buena idea, solo que en este caso se ha hecho desde el lado opuesto: en lugar de instalar una app con mapas y navegación guiada en un dispositivo móvil, es Android el que se esconde dentro de un hardware concebido específicamente para conducir sin perdernos.

 

Con chip Sirf Atlas IV, mapas de Tele Atlas de la península ibérica y otras funciones habituales, como indicación de carril, planificación de rutas y aviso de radares, el funcionamiento de este Vexia nos ha convencido, a la que cabe añadir el plus de disponer de un panel de 7 pulgadas en nuestro salpicadero.

 

Pero lo mejor es que, una vez bajamos del coche, disponemos de la versatilidad de una tableta al uso, aunque con limitaciones que le asemejan más a los modelos “low cost” basados en Android: no cuenta con la última versión del sistema operativo de Google, la resolución es bastante justa y el manejo de la pantalla de tipo capacitivo no resulta todo lo fluido como cabría desear al hacerlo con los dedos. En cambio, la inclusión de un transmisor FM y un peso bastante comedido son dos características de agradecer.

Híbrido entre navegador GPS y tableta: Vexia Navlet 7600H, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts