Right Inbox – Monitorea mensajes enviados desde Gmail

GD Star Rating
loading...

Right Inbox es una extensión actualmente compatible con los navegadores Chrome y Firefox que permite mantener un seguimiento a los correos electrónicos que enviamos mediante la interfaz Gmail.  La principal función de esta extensión es la de notificar de forma rápida si uno de nuestros mensajes han sido leídos por el destinatario, de tal forma que podamos saber que la información llegó con éxito.

Cuando instalemos el plugin podremos ver un botón llamado “track” que servirá para marcar el correo electrónico deseado que queremos mantener el seguimiento de tal manera que tengamos un control en los mensajes que realmente necesitemos saber si la persona en cuestión lo ha leído, una tarea útil para empresas o pequeños negocios que necesiten saber si su publicidad tiene lectores.

Para poder instalarlo hay que tener la versión más actualizada del navegador que utilices ya sea Firefox o Chrome, esto para evitar posibles problemas de incompatibilidad. Además de poder monitorear cada mensaje deseado, tiene otras características como la de programar correos electrónicos de forma fácil y segura. Actualmente se encuentra en fase beta de forma gratuita pero una vez que lanzan la versión estable tendrá un precio mensual económico según menciona el autor en la pagina oficial de la extensión.

Enlace: Right Inbox (www.rightinbox.com)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

One thought on “Right Inbox – Monitorea mensajes enviados desde Gmail

  1. Useful info. Lucky me I found your site accidentally, and I am
    stunned why this twist of fate did not took place in advance!
    I bookmarked it.

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.