Justin Bieber presenta un video tributo a Michael Jackson

GD Star Rating
loading...

El joven cantante Justin Bieber dio a conocer recientemente el trailer de uno de sus videos, que será tributo al “Rey del Pop”, Michael Jackson.

En su corta pero exitosa carrera musical, el cantante canadiense Justin Bieber ha manifestado recurrentemente su admiración al cantante pop Michael Jackson, fallecido en 2009.

Por esto mismo ahora anunció la emisión del videoclip “Boyfriend” (“Novio”), tributo al “Rey del Pop”

En una de las escenas del trailer se puede apreciar la silueta del cantante con la luna llena de fondo, chasqueándo los dedos en una pose y un estilo reminiscente de los de Jackson. En otra escena, Bieber le susurra algo al oído a una chica muy parecida a Selena Gómez, su novia.

Para la estrella de 18 años, el legado de Michael Jackson no sólo se limita a la música, sino que también abarca su espíritu humanitario. Justin apoya causas nobles sólo por seguir el ejemplo de su maestro.

Antes de colgar el adelanto del trailer, que dura sólo 14 segundos, el cantante escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Voy a poner este nuevo #BOYFRIEND teaser gracias a todos los que apoyan la canción alrededor del mundo. ¡Les debía este nuevo trailer!”.

El artista comentó, además, que cree que la gente se va a alegrar mucho con este próximo video y que la canción va a ser del agrado de todos.

Su carrera

Justin Bieber llegó a la fama de manera ocasional y sorpresiva, cuando Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio accidentalmente uno de sus videos de 2008 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Impresionado, investigó el teatro en el que el joven cantante se presentaba en aquel momento, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con la madre de Bieber.

Con sólo 13 años, Bieber grabó su primer demo y firmó un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG).

En septiembre de 2009 llegó a las radios su tema “One Time”, canción que alcanzó la decimosegunda posición en la lista de éxitos Canadian Hot 100 en su primera semana de lanzamiento en julio de 2009, y posteriormente alcanzó la decimoséptima ubicación en la lista de conteo Billboard Hot 100. El sencillo tuvo éxito en los mercados internacionales en otoño de ese año. El 7 de enero de 2010 «One Time» fue certificado platino por la RIAA en los Estados Unidos y el 27 de septiembre en Canadá, y también fue certificado con disco de oro en Australia y Nueva Zelanda.

Boyfriend, el nuevo single de Justin

My World (2009)

Meses después, en noviembre, grabó su primer álbum, “My World”, disco de oro a las pocas semanas de su edición. Con el paso del tiempo My World fue certificado platino en Estados Unidos y doble platino en Canadá y Reino Unido.

My World 2.0 (2010)

En 2010 llegó “My World 2.0” y “My Worlds Acoustic”. El famoso tema “Babyes el primer sencillo de My World 2.0 —continuación de My World—, y donde canta junto a Ludacris. La canción se convirtió en su mayor éxito hasta el momento, ya que se ubicó en la quinta posición de la lista de sencillos más escuchados en los Estados Unidos y alcanzó las primeras diez posiciones en siete países.

El 12 de septiembre de 2010 Justin Bieber  fue galardonado en los MTV Video Music Awards como artista revelación e interpretó un popurrí de canciones que contenía los temas “U Smile”, “Baby” y “Somebody to Love”, además de que tocó brevemente la batería.

Al mes siguiente anunció que publicaría un álbum acústico titulado My Worlds Acoustic, el cual finalmente salió a la venta el Viernes Negro en los Estados Unidos. El álbum contiene versiones acústicas de sus canciones de discos anteriores y una canción nueva titulada “Pray”.

Under the Mistletoe (2011)

Un año después, en 2011, salió “Under the Mistletoe”. En la primera semana de lanzamiento el disco vendió alrededor de 210.000 copias y debutó en la posición número uno de la lista de éxitos estadounidense Billboard 200. La revista Forbes lo catalogó como la tercera celebridad más influyente del mundo en 2011, detrás de Lady Gaga y Oprah Winfrey.

Believe (2012)

Una imagen del trailer de Boyfriend, tributo a Michael Jackson

Finalmente, en 2012 llega su cuarto disco, “Believe”, que tiene una tendencia al mensaje surgido de Michael Jakson. El primer sencillo de “Believe” es precisamente, “Boyfriend”.

Justin Bieber presenta un video tributo a Michael Jackson , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

25 thoughts on “Justin Bieber presenta un video tributo a Michael Jackson

  1. When I originally commented I appear to have clicked
    on the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on every
    time a comment is added I recieve four emails with the exact same comment.
    Perhaps there is a means you can remove me from that service?
    Kudos!

    GD Star Rating
    loading...
  2. hello yo soy hermano de justin bieber el nacio en madrid yo nacio en barcalona no tine nada que ver eramo pobres hora somo ricos bey bey la fama para saber mas informacion llamanos el numero 673394331 me llamo justin mourad lla saben no deje escapar la oportunidad si quiren invitarle una noche con justin bieber la cama

    GD Star Rating
    loading...
  3. justin bieber nacio el 1 de marzo de 1994 alas 12..56 am del dia martes en el hopsital sant peter en canada y los 12 años empeso
    a tocar la bateria , el piano y la trompeta y sus padres se llaman patty mallete y jeremy bieber justin tiene el pelo castaño , teiene
    un lunar de bajo de la barbyllla y es zurdo y su perro se llama sam

    GD Star Rating
    loading...
  4. TRIBUTO !
    A ESO LE LLAMAN TRIBUTO !? Más bien yo le llamo colgarse de la fama del ÚNICO Rey Del Pop !
    Me tienen harta ! Primero diciendo cualquier estupidez sobre Michael & luego sale esta niñita diciendo que TODO lo que hace es tributo a Michael Jackson !
    ME TIENE HARTA !

    GD Star Rating
    loading...
  5. te miras feo con ese peinado justin era mejor el peinado de usavas antes jeje

    GD Star Rating
    loading...
  6. jostin biber eres tan lindo papasote eres el mejor cantante del mundo

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.