Heidi Hankins con IQ de 159 y con cuatro años

GD Star Rating
loading...

¿Qué podría Immanuel Kant, Benjamin Franklin y Albert Einstein tener en común con una niña de cuatro años de edad? Pues todos ellos comparten casi el mismo coeficiente intelectual.

Heidi Hankins, una niña de cuatro años del Reino Unido tiene un coeficiente intelectual de 159El IQ de ella esta a sólo un punto por debajo de Einstein y el físico Stephen Hawking.

Heidi a la edad de dos años, en vez de balbucear ya sabía leer sin que nadie la hubiese enseñado,  así mismo podía contar hasta el número 40.

Sus padres al notar estas grandes capacidades en tan corta edad y sin ayuda de mayores, empiezan a ver una genio en su familia o como dicen una niña con inteligencia inusual.

Una de las cosas maravillosas que cuenta su padre Matthew Hankins, es esta anécdota: “comenzó a realizar intentos para hablar desde el mismo minuto en que nació, aunque obviamente no podía verbalizar nada”, pero no contenta con eso antes de llegar a su primer años de edad “empezó a hablar, utilizando oraciones completas”.

Debido a su alto coeficiente, personas como Heidi a su edad no desean pertenecer a su entorno social ni generacional, debido a no sentir motivaciones o explorar su intelecto como debe ser, así que buscan tener compañía de personas mayores, pero en el caso de Heidi  eso no ha sido un problema; hasta ahora ha interactuado bien en su guardería y está ansiosa de acompañar a sus compañeros que ya están en el colegio.

Además su padre de manera positiva dice:

“Tenemos que encontrar la manera de mantenerla motivada, porque sabemos que será extramadamente básico. Le enseñarán a colorear, mientras ella ya será de capaz de leer libros diseñados para niños de 8 años”.

“Sin embargo, estamos relajados. Heidi continuará haciendo lo que quiere hacer. No queremos presionarla”

Debido al alto coeficiente intelectual de Heidi fue admitida en Mensa , la sociedad internacional de alto coeficiente intelectual. La organización cuenta con miembros en más de 100 países, señala su página web.
El objetivo del grupo es proporcionar un “foro para el intercambio intelectual entre sus miembros.” Mensa hace a través de conferencias, debates, publicaciones, encuentros e investigaciones.

Recordemos que el IQ de un adulto promedio es de 100

Heidi Hankins con IQ de 159 y con cuatro años, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts