Google Project Glass

GD Star Rating
loading...

¿Google entrara en la industria de las gafas?, ¿Pondrá un buscador dentro de las gafas? ¿O será que Android migrara a los lentes?

No es nada de eso, tan solo Google ha dispuesto de un grupo de sus trabajadores para trabajar en las gafas futuristas que hemos visto en programas de TV o en peliculas como Misión Imposible, donde el protagonista tiene unas gafas súper impresionantes y muy tecnológicas, tiene una cámara integrada y muestra todo tipo de información al usuario en tiempo real en sus lentes o lente, eso aún no lo sabemos.

Ese tipo de tecnologia novedosa esta por convertirse en realidad, de la cual como casi todo surge de la ciencia ficción.

El  grupo que dispuso Google para trabajar en este proyecto “Project Glass,  tienen como meta y filosofía, que la tecnología  trabaje para ti y este a tu mano cuando la necesites y hacerla a un lado cuando ya no la necesites, no hacer de ella un vicio, sino una herramienta de ayuda diaria y continua.

 

Esto lo llevarán a cabo combinando tecnología en tiempo real, internet, música, camara, videollamada, con tu vida en todo momento.

Si no te gustabann las gafas, creo que ahora si te empezaran a gustar.

Hay un video de Youtube y que muestra cómo funcionan estas gafas. Es muy impresionante.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts