El 28 y 29 cumplen años cuatro diosas: Jessica Alba, Penélope Cruz, Bridget Moynahan y Uma Thurman

GD Star Rating
loading...

Entre el 28 y 29 de abril, cuatro diosas de la farándula hollywoodense festejaron un nuevo cumpleaños: Jessica Alba, Penélope Cruz, Bridget Moynahan y Uma Thurman. Todos los detalles.

Por un lado, el 28 fue el cumpleaños de Jessica Alba, Penélope Cruz y Bridget Moynahan, mientras que el 29 fue el turno de la actriz de Kill-Bill 1 y 2, Uma Thurman.

Jessica: 31 años

La más joven de las cuatro, Jessica Marie Alba, nacida en Pomona, California, el 28 de abril de 1981, por lo que cumple 31 añitos.

Jessica comenzó sus apariciones para televisión y cine a los 13 años en “Camp Nowhere” y “The Secret World of Alex Mack”, en 1994, y saltó a la fama como actriz principal en la serie “Dark Angel” en 2000 hasta 2002.

Luego apareció en varias películas, como “Honey”, “Sin City”, “Fantastic Four”, “Into the Blue”, “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer” y “Good Luck Chuck” en 2007.

La bella actriz también ganó varios premios por sus actuaciones, incluyendo Actriz de elección de Teen Choice Awards y el Premio Saturn como mejor actriz en televisión, y una nominación al Globo de Oro por su papel en la serie “Dark Angel”.

Actualmente, Jessica Alba se encuentra en China con su familia, donde festejará su cumpleaños.

Según varios medios, Jessica viajó por trabajo y se llevó a toda su familia, como bien lo muestran las fotos que publicó en Twitter.

Penélope: 38 años

La morocha actriz española, cumple este 28, 38 años. Casada con el famoso actor Javier Bardem, Penélope Cruz Sánchez nació en 1974 en Alcobendas, Madrid.

Recientemente, Penélope y Bardem se mudaron con su hijo Leo de Los Ángeles a una residencia que queda frente a la mansión de los Duques de Cambridge, el Palacio de Kensington, en Chelsea, Inglaterra.

Concretamente, el cambio de residencia se debe al rodaje de la última película del agente 007, en la que Bardem interpretará al villano.

Penélope Cruz es la única actriz española que ha conseguido estabilizarse y trabajar con continuidad en Hollywood. En 2006 fue la primera actriz española candidata a los Premios Óscar de la Academia de Hollywood y a los Globos de Oro en la categoría de mejor intérprete femenina protagonista, por su papel en la película española Volver, dirigida por el cineasta español Pedro Almodóvar.

Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y un número creciente en otros idiomas: inglés, italiano y francés. Varias de estas producciones han alcanzado un éxito considerable en Europa y América, y han proporcionado a la actriz grandes premios como el Óscar (por la película Vicky Cristina Barcelona dirigida por Woody Allen), tres Premios Goya, un Premio BAFTA británico y el Premio David de Donatello italiano.

Bridget: 41 años

De las cuatro quizás la menos conocida sea Kathryn Bridget Moynahan, que nació el 28 de abril de 1971 en Binghamton, Nueva York, por lo que cumple 41 años. A trabajado en películas como “Coyote Ugly”, “Yo, Robot”, “Invasión a la Tierra: batalla Los Ángeles” y “El Señor de la Guerra”.

En 1999 hizo su primera gran interpretación (apareció como invitada) en el papel de Natasha en la serie de televisiónSexo en Nueva York”. El papel que la empujó a la fama en un largometraje fue como Rachel en “Coyote Ugly”, un año después.

Como modelo ha aparecido en numerosas portadas de revistas, como Elle, Self, Fitness, New Woman y Glamour. En mayo de 2006, la revista Maxim la clasificó en el puesto 96 de su lista anual Hot 100.

Uma: 42 años

Finalmente, la blonda, Uma Karuna Thurman, que el 29 de abril llega a los 42 años. La actriz, nacida en Boston, Massachusetts, actualmente trabajó en uno de los capítulos de “Smash”, una serie musical que relata el empeño de un grupo teatral de Broadway para poner en pie un musical basado en la vida de Marilyn Monroe.

Precisamente, la actiz de Kill Bill y Pulp Fiction protagonizará a Marilyn Monroe en los próximos episodios de la serie.

En el episodio en el que participará Uma interpretará a Rebecca Duvall, quien desea triunfar en el teatro y se mete en el musical de Marilyn. El famoso “Happy Birthay” que Monroe le dedicó al presidente Kennedy podrán revivirlo en el episodio en el que Uma Thurman participará para Smash.

Vestida igual que la ambiciosa rubia el día del famoso aniversario de JFK, Thurman se insinúa desde el micrófono al director de la obra ficticia, emula la pose y los movimientos de Monroe y susurra las últimas palabras.

El 28 y 29 cumplen años cuatro diosas: Jessica Alba, Penélope Cruz, Bridget Moynahan y Uma Thurman, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts