Contrata tu Cyber Novia por $5 al mes.

GD Star Rating
loading...

¿Quieres terminar con tu novia y no sabes cómo?, ¿Quieres dar celos a tu pareja para que te valore?, ¿No sabes cómo conquistar a una chica?Has tenido el sueño de salir con una mujer de 90-60-90, todo esto se puede hacer con una novia digital.

 Eso es lo que ofrece una página web en estados unidos puesta en marcha este mes. Puedes hacer que te escriban a tu Facebook, Twitter, o al Google+ y si lo deseas te pueden llamar o enviar mensajes de texto.

Aclaramos que esta página solo promueve un noviazgo virtual, nada de sexo; además aclaran los administradores que si llegase un usuario a no cumplir con los requisitos o vincularse con la prostitución este será eliminado de todo lo relacionado con la pagina.

Las chicas vinculadas a esta página declaran hacer cualquier cosa que desees como:

“Enviarte mensajes desesperados por el facebook “, “Cantarte un canción por el celular” o “bailarte en bikini de reggaetón para ti”, estas son algunas promesas que estas chicas ofrecen por tan solo US$5 al mes.

Además si no solo quieren los usuarios obtener el servicio online, también lo pueden hacer más físico (NO SEXUALES, ACLARAMOS) esto es como enviar una postal romántica al cliente.

Según la publicación Buzzfeed, el dueño de sitio es Cody Krecicki, un estudiante de 22 años de Florida, quien asegura que inició la página para dar a las universitarias la oportunidad de hacer dinero mientras estudian.

Krecicki añadió que para los chicos es una “herramienta” que pueden utilizar, por ejemplo, para romper con sus novias. Eso sí, señaló que no quiere que el lugar se convierta en un sitio “para adultos”, sino en un lugar “seguro y divertido”.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts