Cada Europeo con un robot

GD Star Rating
loading...

Si llegaste a ver la película de Yo Robot que protagonizo Will Smith, recordaras que su abuela tenia un robot de la US Robotics en el año 2035, en la que casi cada ser humano que aparecía en la película tenia un ayudante robot, al parecer eso no esta ta lejos de la realidad.

La iniciativa titulada Robot Companions for Citizens, propone en sus componente tecnológicos de vida cotidiana dentro del programa Future and Emerging Technologies (FET), que cada europeo podrá tener su propio robot de ayuda, una realidad que podrá ser construida de ser elegida esta iniciativa.

Dichos robots de ayuda, facilitaran la vida independiente de cada ciudadano, su trabajo y será de ayuda idónea para los trabajos que requieran más esfuerzo, así mismo estos robots serían de ayuda para la comunidad en diferentes actividades.

Y es de suponer que su IA debe ser más avanzada “inteligente”, “sensible” y socialmente deberán encajar con los humanos, cosa que de verdad parece mucho a Yo robot y otras películas de ciencia ficción que lo ponen a uno a imaginar en la holgazanería o en asustarse.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts