Al fin se sabe: el pollo fue primero que el huevo.

GD Star Rating
loading...

Uno de los dilemas más sobresalientes y no resueltos se complica aún más, ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?, tras lo sucedido en Nedungamuwa, Sri Lanka.

Lo que paso es que en dicha localidad una gallina como toda gallina normal pone huevos, pero al querer incubar uno para hacer nacer un pollito, esta gallina dio a luz un pollito sin colocar huevo.

¿Cómo paso todo esto?, ¿en realidad es posible?; en realidad lo que paso es que la gallina incubo dentro de ella por 21 días un huevo, que luego se abrió sin salir al exterior el huevo, obviamente el pollito si salio, sin embargo la madre gallina murio, dejando un pollito huerfano bien formado y saludable.

Según PR Yapa, veterinario de Welimada, quien examinó la gallina muerta dice que nunca había visto nada parecido a lo sucedido con esta gallina y su pollito, lo cree insólito.

Yapa, en el estudio que le hizo a la gallina, se vino a dar cuenta, que el huevo fertilizado tuvo su desarrollo dentro del sistema reproductivo de la gallina, haciéndole una necropsia se evidencio que la gallina murió a causa de heridas internas.

Quizás para algunos esto solo sea un paso a la evolución de los ovíparos, para otros el dilema queda resuelto, así como para algunos, esto se complico más.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts