Shannon es adicta a la Gasolina y la ingiere diariamente

Shannon es adicta a la Gasolina y la ingiere diariamente

GD Star Rating
loading...

Una extraña historia fue presentada en el programa televisivo “My Strange Addiction” (Mi extraña adicción) del canal “educativo” TLC. Se trata de Shannon una joven norteamericana y su extraña, peligrosa y letal adicción que ha conmocionado a los televidentes de los Estados Unidos. Ella es adicta a la gasolina, y la ingiere  regularmente, llegando tomar  hasta 12 cucharadas por día.

El programa televisivo destapo este extraño hábito y se la puede ver tomar gasolina de un Bidón rojo. La madre también hace su aparición en el programa y declara que al principio no le daba importancia al supuesto habito de su hija, pero ahora tan solo con oler su aliento basta para darse cuenta del riesgo en que se encuentra Shannon.

“A pesar de que me duele, me hace sentir bien ” dice Shannon en confesiones realizadas a Mial Online, “Provoca emoción en un primer momento y luego, se quema la parte posterior de mi garganta” continua con sus declaraciones.

La simple ingesta de Gasolina puede provocar quemaduras, vómitos, diarrea y en cantidades mayores, somnolencia o la muerte. Shannon si no se trata a la brevedad estará en grandes problemas.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

One thought on “Shannon es adicta a la Gasolina y la ingiere diariamente

Comments are closed.