Rasquera ve las plantaciones de Marihuana como una salida a la crisis

GD Star Rating
loading...

Se sabe que las crisis dejan al descubierto las más ingeniosos ideas para sobrellevarlas, y eso fue lo que se vio en Rasquera, un pequeño pueblo agrícola del noroeste de Cataluña en España, que afectados por la crisis han optado por permitir las plantaciones de Marihuana, como un modo de obtener recursos ante la crisis financiera.

Rasquera, un pequeño pueblo de 900 habitantes, aprobó la concesión de terrenos a la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo (ABCDA) para plantar marihuana tras considerar una buena oportunidad para generar puestos de trabajo y liquidar deudas municipales.

Según explicaron sus dirigentes, el proyecto servirá para crear 40 puestos de trabajo y producirá 1.33 millones de euros en dos años.

Recordemos que en España se encuentra despenalizado el consumo de marihuana al igual que el cultivo privado.

La medida genero controversia, y el alcalde Bernet Pallisa, arguyo que tiene el respaldo de la mayoría popular del pueblo de Rasquera y que la iniciativa planteara un precedente a nivel europeo.

Por su parte, la oposición y  la agencia del Plan Nacional sobre Drogas, postulo que  el cultivo y la elaboración del cannabis es ilegal y que la policía intervendrá ni bien se plante la primera semilla.

Es posible que esto ayude a apalear con la crisis o que ya no les importe nada.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

2 thoughts on “Rasquera ve las plantaciones de Marihuana como una salida a la crisis

  1. Mi supervisora me comento de esta sitio web y vine a explorarla. Es de muy buen deleito. Congratulaciones

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.