Nokia patentará unos tatuajes que vibraran alertando que suena el celular

GD Star Rating
loading...

Cuantas veces nos escribieron o enviaron un mensaje con urgencia a nuestro celular pero no lo escuchamos o pasa desapercibido? seguramente muchas. La empresa fabricante de equipos celulares Nokia ha pensado una solución a eso.

La solicitud para patentar el invento fue presentada el año pasado ante la oficina de patentes de Estados Unidos,  y trata sobre una tecnología que hace vibrar tatuajes para advertir a sus portadores que su móvil suena.

Según lo expuesto en la solicitud, las ondas magnéticas generadas por los teléfonos celulares generarían “estímulos perceptibles” alertando a sus portadores que han recibido, un mensaje, llamada entrante o nivel bajo de batería.  “El estímulo perceptible podría consistir en una vibración, una vibración en la imagen aplicada en la piel del usuario, por ejemplo”.

Se adjuntaría a la piel un patrón ferromagnético, y las imágenes podrían hacerse tanto visibles como invisibles. Las sensaciones producidas por los tatuajes, permanentes o temporales, podrían personalizarse dependiendo del contenido, lo que indica que las vibraciones podrían variar en intensidad y duración dependiendo de quien estuviese llamando.

Al parecer los tatuajes se descargarían, pero se podrían volver a cargar mediante imanes.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

2 thoughts on “Nokia patentará unos tatuajes que vibraran alertando que suena el celular

  1. Wow en este mundo ya inventan de todo, pero para los amantes del tatuaje, no tendremos problemas con esta nueva tecnologia. je je. muy buena informacion

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.