Intento robarse un televisor de 19” escondiéndolo en sus pantalones

GD Star Rating
loading...

Erik Lee King de 21 años entro decidido a robar en un supermercado, y su objetivo un televisor. Hasta ahí nada raro, una noticia como cualquier otra. También podríamos empezar la noticia contando que un joven Norteamericano fue detenido al ser descubierto robando y ocultándolo en su pantalón, lo cual tampoco es una noticia insólita.
Ahora bien, si juntamos los dos hechos puede sonar sumamente curioso, y efectivamente fue así, el Jovén Erik intento robar un televisor de 19 pulgadas escondiéndolo en su pantalón. Esto sucedió en el condado de

Dakota, Estados Unidos.

No estuvo muy lejos de lograrlo solo que una mala jugada le tiro en contra. Cuando el muchacho intentaba salir con el televisor entre sus pantalones ya en el estacionamiento del lugar, un policía que se encontraba allí vio que se le caía una bolsa con caramelos e intento devolvérsela. Eric se negó a tomar los caramelos y continuó caminando y fue en ese momento que el policía comenzó a sospechar por la forma de caminar del joven, y no es para menos ya que llevaba un televisor dentro de sus pantalones y  una botella de líquido de freno para autos.

El policía lo abordo y redujo rápidamente. Lee King fue acusado de posesión de drogas, ya que en sus bolsillos escondía un frasco de psicofármacos  y por robo menor. La noticia corresponde al mes de diciembre pero salió a la luz recientemente.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts