Family Guy online (Padre de Familia) ya abrió sus puertas a Quahog virtual

GD Star Rating
loading...
Post Patrocinado

Ahora es el turno de Family Guy (Padre de Familia) para salir al mercado de los juegos para PC en su versión on-line. El exitoso dibujo animado de la empresa FOX ahora tiene presencia en Internet mediante un juego que actualmente está en su versión beta.

Desde la página oficial, aseguran que  Padre de Familia en línea (Family Guy Online) es: un free-to-play, basado en el navegador de juegos multijugador en 3D.

Para poder jugarlo todo lo que necesitas en un navegador con el United Web Player instalado y por supuesto una conexión a internet. Podrás crear tu personaje y convertido en un ciudadano de Quahog virtual interactuar con tus amigos y personajes favoritos.

Las últimas noticias lanzadas desde la web oficial, anuncian que a los usuarios registrados ya les están mandando las claves  necesarias para poder entrar al juego de forma ordenada y con la intención de evitar que la gran masa de fans saturen el sistema al ingresar todos juntos y garantizar la mejor experiencia de usuario, puesto que el juego se encuentra en una etapa beta. Estas a tiempo de conseguir tu clave: www.familyguyonline.com

Family Guy online (Padre de Familia) ya abrió sus puertas a Quahog virtual, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts