Katy Perry 2012: entre la música, las pestañas y los Ovnis

GD Star Rating
loading...

Sabemos que la exitosa artista estadounidense ha ganado varios premios este año, como el People’s Choice Award. Ahora Katy Perry lanza su propia línea de pestañas, y además asegura ver frecuentemente Ovnis!!!

Una de las estrellas del momento, junto como Rihanna y Adele, Katy Perry, ha logrado importantes premios durante los dos meses del 2012. Así, por ejemplo, fue la estrella de los People’s Choice Award con 5 premios, y estuvo nominada en los Grammy 2012 y en el Kids Choice Award, con varias nominaciones.

Pero además, la bella Katy que viene de separarse de Rusell Brand, lanzó ahora su línea de pestañas. Pocas horas antes del lanzamiento Katy había decidido compartir con sus seguidores en Twitter su entusiasmo ante su nuevo proyecto.

”Hoy está siendo un día genial. Mi nuevo sencillo, ‘Part Of Me’ ha debutado en el número 1, y no puedo esperar más para presentar mi nueva línea de pestañas. ¡Nos vemos en The Americana a las 4!”, publicó.

Los diseños de la artista ya se pueden comprar en la página web de la famosa cadena de perfumerías ULTA, cuyo portavoz aseguró en un comunicado que la colección refleja el ”estilo personal” de la extravagante estrella.

Finalmente, entre tanta pestaña postiza y música al estilo “Firework”, la joven declaró haber visto Ovnis… La cantante se encontraba mirando al cielo cuando, de repente, vio unas extrañas luces que enseguida relacionó con naves espaciales. Pero, tras comprobar, se dio cuenta de que los supuestos alienígenas eran paracaidistas. “Acabo de ver a unos paracaidistas iluminando el cielo de Hollywood. Nunca había visto esto de noche. Pensé que los extratrerrestres habían llegado por fin”, escribió.

Katy Perry 2012: entre la música, las pestañas y los Ovnis, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

You might also likeclose