En Vietnam las mujeres se hacen mascarillas de oro

GD Star Rating
loading...

Aunque parezca una contradicción, la situación económica de Vietnam y usar oro en los rostros, las mujeres de ese país se hacen mascarillas de oro para rejuvenecer sus pieles y mantener sus rostros más bellos.

La nueva moda vietnamita surge de una vieja tradición egipcia, poniéndose mascarillas de oro de 24 kilates en los rostros. Claro que el precio asciende a 1.8 millones de dongs vietnamitas.

Sin embargo, la mascarilla de oro en dólares es muy barata, dado que con la inflación vietnamita sólo cuesta 86,41 dólares.

Según expertos, para realizar el tratamiento de la mascarilla que usaba Cleopatra, en primer lugar se desmaquilla y limpia el rostro para que los poros estén totalmente receptivos.

Luego se pone crema y vapor frío para el tratamiento antiarrugas, seguido por la aplicación del pan de oro sobre el rostro con suma delicadeza para que no se rompan las láminas ni se arruguen. Estas láminas contienen un 99,99% de oro.

Los resultados serían la disminución del envejecimiento de la piel, disminución de manchas cutáneas y una mayor hidratación y luminosidad.

Para sentirse Cleopatra a 86 dólares.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts