“CIA Tango Down”, Anonymous atacó el sitio de la CIA

GD Star Rating
loading...

“Cia Tango Down” Es lo que se pudo leer en el último twitt de @YourAnonNews, cuenta manejada por el grupo de piratas informáticos ANONYMOUS, que en las últimas horas atacó el sitio de la CIA la central de inteligencia de Estados Unidos  que por el momento está fuera de servicio.

“Tango Down” es una expresión utilizada por las Fuerzas Especiales de Estados Unidos cuando han eliminado a un enemigo. Este ataque, como la mayoría que hace Anonymous es de tipo negación, es decir, saturan los servidores  en los cuales estan alojados los sitios wap que quieren atacar.

image

Los miembros de Anonymous también afirmaron haber atacado el sitio camimex.org.mex, que pertenece a la Cámara Minera de México. La página web permanece igualmente inaccesible. Pero aún no explicaron porqué de los ataque de hoy.
El mes pasado también realizaron ataques a organismos del gobierno de EEUU, como a la compañía discográfica Sony, en represalia por el cierre de Megaupload y la posible afirmación de las leyes informáticas SOPA y PIPA, que afecta el libre uso de internet.

"CIA Tango Down", Anonymous atacó el sitio de la CIA, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

4 thoughts on ““CIA Tango Down”, Anonymous atacó el sitio de la CIA

  1. Most I can state is, I’m not sure what to essentially say! Apart from surely, for that excellent recommendations that transpire to get shared utilizing this website. I’m in a position to think about a thousand enjoyable approaches to read the information on this web site. I’m absolutely sure I’ll eventually take a step making use of your suggestions on areas I could certainly not have already been capable to take care of on your own. You might be so careful to allow me being among individuals to income from your precious details. Remember to see how a fantastic deal I enjoy it.

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.