Adele, intérprete de “Rolling in the deep”, ganó seis Grammy

Adele, intérprete de “Rolling in the deep”, ganó seis Grammy

GD Star Rating
loading...

En una noche empañada por el fallecimiento de la majestuosa cantante Withney Houston, Adele se hizo de seis premios Grammy, ganando así todas las nominaciones en las que había sido ternada. “Rolling in the deep” fue elegido el tema del año.

En 2010 fue elegida en los Grammy como cantante revelación, y dos años más tarde arrasó con los premios Grammy, ganando 6 sobre 6.

Con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, y varias decenas de videos en YouTube reinterpretando sus canciones como “Someone like you” o “Romour”, la cantante inglesa se mostró muy emocionada al recibir cada una de las estatuillas y también en su interpretación en el escenario de “Rolling in the deep”.

Adele lleva vendido más de 16 millones de ejemplares con su segundo álbum “21”, que salió en 2011. Este álbum fue el más vendido del 2011 y durante 30 semanas (más de 7 meses!!!) fue el álbum más vendido en todo el mundo.

En los Premios Grammy 2012 ganó por mejor álbum del año y mejor álbum Pop por “21”, grabación del año, canción del año y mejor corto en un video musical por “Rolling in the deep”, y el sexto premio fue por “Someone Like You” como Mejor interpretación solista Pop, ganándole a grandes como Lady Gaga, Bruno Mars, Katy Perry y Pink.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

2 thoughts on “Adele, intérprete de “Rolling in the deep”, ganó seis Grammy

Comments are closed.