Vuelven las series americanas luego de las vacaciones

Vuelven las series americanas luego de las vacaciones

GD Star Rating
loading...

Series como “The Walking Dead”, “Glee”, “Desperate Housewives” o “American Horror History” vuelven a emitirse luego de las vacaciones de fin de año. Además, se esperan las nuevas temporadas de otras como “House”, “Dexter” o “Games of thrones”.

Las series de TV americanas también se tomaron vacaciones, pero en estos días se anunció el retorno de muchas de ellas.

Fox trae de vuelta series “The Walking Dead”, en una explosiva segunda temporada, “American Horror History”, que inició hace poco pero que ya sumó mucha polémica y “Glee”, que quedó en la mitad de su tercer temporada con el especial de Navidad y que para lo que sigue promete un capítulo con la presencia de Ricky Martin. Sucede lo mismo con la nueva serie “Terranova”, que largó algunos capítulos y se echó a descansar en vacaciones.

Mientras tanto, en Sony las series también se tomaron vacaciones. Pocos capítulos quedan para saber como termina la historia de las cuatro amigas de Wisteria Lane, en “Desperate Housewives”, a poco de finalizar su 8ª temporada. En Sony también se emite “Grey’s Anatomy”, que retornará en la mitad de la séptima temporada, luego de un accidente automovilístico que puede cambiar todas las historias del hospital.

Por otro lado se esperan varios estrenos: la nueva temporada de “Dexter” (Fox), la nueva temporada de American Idol (Sony), la nueva y segunda temporada de “Games of thrones” (HBO) y la siguiente temporada de “Dr. House”.

¿Las próximas series nuevas en 2012? Mañana en Nucleandoweb.com

¡Bienvenidas de vuelta!

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share