Se entregaron los Globo de Oro a las series de TV

GD Star Rating
loading...

Ayer se vivió una noche de grandes estrellas en la 69° entrega de los Premios Globos de Oro, donde se galardonaron a artistas del cine y la televisión. La mejor serie americana fue “Homeland”.

“Homeland”, que se convirtió en la mejor serie de TV dramática, cuenta la historia de un marino de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA por sus siglas en inglés). Por su parte, la mejor serie cómica fue “Modern family”, con una familia moderna y disfuncional.

Por otra parte, el mejor actor en serie de TV dramática fue Kelsey Grammer por “Boss”, y la mejor actriz en drama que ganó el Globo de Oro, premio entregado por la Asociación de Prensa Extranjera, es Claire Danes de “Homeland”."Homeland" fue elegida la mejor serie dramática de TV

En cuanto a comedia, el mejor actor elegido fue Matt Leblanc, protagonista de “Episodes”, y la mejor actriz Laura Dern, que trabaja en la serie americana “Enlightened”

Peter Dinklage ganó mejor actor de reparto por “Juego de Tronos”

Fue elegido como mejor actor de reparto Peter Dinklage, que forma parte de “Games of Thrones”, y la mejor actriz de reparto es Jessica Lange, por “American Horror Story”.

Los mejores actores del 2011, según la AP, y merecedores de los Globos de Oro.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts