Orlando Bloom festeja su cumpleaños volviendo a la saga de los anillos

GD Star Rating
loading...

El actor británico Orlando Bloom, cumple hoy 35 años y lo hace volviendo a interpretar a Legolas en la saga de “El señor de los anillos”, pero esta vez será la precuela “El hobbit: Un viaje inesperado”.

Orlando Bloom interpretó en las tres películas de “El Señor de los Anillos” -“La comunidad del anillos“, “Las dos torres” y “El retorno del rey” a Legolas, un arquero elfo que acompañó a Frodo Bolson a destruir el anillo que provocaría que la maldad se apodere del mundo.

Pero esta vez Bloom, que cumple hoy 35 años, estará en “El hobbit: Un viaje inesperado”, que cuenta la historia del tío de Frodo, quien encontró el anillo en un largo viaje por la tierra media.

El filme, dirigido por Peter Jackson, se encuentra en proceso de filmación en Nueva Zelanda y el este de Europa. Se espera que el estreno sea a fines de este año.

Asimismo, el actor que interpretó al “Duque de Buckingham” en el largometraje “Los tres mosqueteros”, intervendrá en la película “The laureate”, en la cual personificará al escritor Robert Graves.

Otro trabajo fílmico en el que se le verá este año a Bloom es en “Cities”, donde trabajará con Kirsten Dunst, Clive Owen y Anil Kapoor, todos bajo la dirección de Roger Donaldson.

Orlando Bloom festeja su cumpleaños volviendo a la saga de los anillos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

One thought on “Orlando Bloom festeja su cumpleaños volviendo a la saga de los anillos

Comments are closed.