Loading...
PersonajesTecnología

Nintendo trae novedades este 2012

GD Star Rating
loading...

La Nintendo 3DS es una videoconsola portátil para videojuegos y multimedia, que puede reproducir imágenes en 3D estereoscópicas sin la necesidad de utilizar gafas y desde su lanzamiento en los primeros meses del 2011 ha generado una muy buena aceptación ante el público y el impacto fue positivo para la multinacional japonesa. Y tal es así que ya se ha anunciado que a partir de febrero de este 2012 se encontraran disponibles para ver en la consola 3DS los cortometrajes de animación seleccionas para los Oscars 2012 mediante la aplicación Nintendo video.

Pero las novedades de Nintendo no terminan ahí, ya era hora que el juego más popular de la compañía nipona se haga presente en esta consola, y es así que el fontanero ha arribado con el “Super Mario 3D Land”  un juego 3D que reivindica los orígenes del Mario siguiendo la línea de Mario 64 o Mario Galaxy.

Los juegos de mario vienen de larga data, en 1981 hizo su primera aparición en el juego arcade “Donkey Kong” bajo el nombre de Jumpman (saltador), pero en 1983 se lanzo al estrellato como protagonista junto a su hermano Luigi, donde encuentra nacimiento “Mario Bros”, su nombre Mario lo obtiene de Mario Segali el propietario de las oficinas de la compañía. Y desde entonces los juegos de Mario Bros siempre se han mantenido vigentes tanto en consolas como PC.


Y ahora con esta primera aparición de Mario en las consolas 3D, se abre un nuevo rumbo del fontanero más popular del mundo, en esta inaugural ocasión, el juego “Super Mario 3D Land” llego con un estilo más bien linear semejante al 2D y sin la posibilidad de movimientos y exploración que utilizan las pantallas 3D. Pero seguramente abre el camino hacia lo que será una gran variedad de juegos de Mario para estas consolas.

Es así que Nintendo trae importante novedades para febrero.

One comment
  1. Laura

    Espero que las novedades del año que viene(2013) tengan precios más bajos debido a la gran crisis que esta atravesando España gracias por leer este comentario espero que tengan en cuenta lo dicho.

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.