Mueren 500 marineros en un ataque de Ovnis – Video

GD Star Rating
loading...

Recientemente se conoció que alrededor de 500 marineros de Estados Unidos habrían muerto por un ataque de Ovnis en mayo de 2011. Lo dio a conocer la Agencia Federal Espacial Rusa. Habría sido el peor ataque de Ovnis 2011. Mirá el video

Aparentemente, el 10 de mayo de 2011 un ataque OVNI habría dejado 500 muertos en Texas. Según el informe de la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA), “la base aérea de Fort Worth en Texas, Dallas, fue atacada por Ovnis, causando la muerte de más de 500 marines. En la noche (…) sorpresivamente algo terrible rompió la calma de la base aérea de Fort Worth; una flotilla de Ovnis bombardeó el lugar ante el asombro de los habitantes, que quedaron absortos por lo que veían”.

Luego de ver un video donde se vería el ataque, aunque algunos piensan que un intenso y divertido juego navideño, se consideró que el ataque de Ovnis se debió a que en la instalación espacial atacada, con sede en Fort Worth, Texas, se escondía “Teconología del Vimana”, la cual habría sido el objetivo del ataque. Habría sido descubierta en Afganistán y transportada por las tropas estadounidenses hasta su país.

La tecnología Vimana proviene “de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en sánscrito ‘El mahabharata’, se entiende que un Vimana mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus centelleantes misiles, el Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía un haz de luz que cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo consumía de inmediato con su potencia”

Es decir que es un arma masiva y voladora, que parece los Ovnis deseaban conseguir, y de ahí la masacre provocada.

Fuentes oficiales negaron el ataque y consideraron que aquello que se difundió como un ataque no fue más que una sucesión de “explosiones de transformadores” causadas por rayos.

De ser cierto son 500 las personas muertes por este ataque de Ovnis en 2011.

Mueren 500 marineros en un ataque de Ovnis - Video, 3.6 out of 5 based on 13 ratings

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Comments are closed