Messi es tapa de la revista Time. Habló de fútbol y Argentina

Messi es tapa de la revista Time. Habló de fútbol y Argentina

GD Star Rating
loading...

Con el título “Rey Leo”, el crack del Barcelona ocupó la portada de la edición para Asia y Pacífico sur de la tradicional publicación estadounidense. La Pulga Messi señaló su sensación de que en Argentina, donde nació, lo quieren menos que en el resto del mundo.


Estrella global, máquina de hacer goles y de facturas, ícono publicitario e imagen perfecta dentro y fuera de la cancha, Lionel Messi se anotó por estas horas un nuevo punto como mejor jugador del Mundo: la tapa de la famosa y tradicional revista Time. Bajo el título “King Leo” (Rey Leo), el crack del Barcelona es la figura principal de la portada de la edición para la región Asia y Pacífico Sur.

Con la foto en primer plano del rostro, tipo retrato, típica de la revista, Messi es presentado como “El mejor jugador de fútbol del mundo y, probablemente, de todos los tiempos”.

La revista se pregunta por qué, si es uno de los mejores jugadores del mundo, Messi no es querido del mismo por sus compatriotas. Ante esta pregunta, la Pulga Messi salió a comentar que “la gente entendió que intento jugar de la misma manera que en el Barcelona”.

El jugador del Barcelona agregó claramente que “antes, había mucha crítica y todo era malo. Y ahora no es así. Esto es bueno porque siempre me han tratado bien en cualquier país al que he ido y en mi país no pasaba”, afirmó Messi.

Toda una polémica que está muy lejos de estar resuelta…

Messi es tapa de la revista Time. Habló de fútbol y Argentina, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

One thought on “Messi es tapa de la revista Time. Habló de fútbol y Argentina

Comments are closed.