Majestuoso secreto detrás de Megaupload

GD Star Rating
loading...

Que la página Megaupload fue cerrada días atrás ya no es noticia. Y que fueron varias las personas detenidas por piratería relacionadas a la página tampoco. Pero pocos sabían en las majestuosas condiciones que vivía el creador y ahora detenido de la página Megaupload.com, Kim Schmitz, conocido como Kim Dotcom.

La casa de Dotcom, en Nueva Zelanda

El fundador de Megaupload, el más importante archivo y banco de intercambio de datos digital del mundo, Kim Dotcom, vivía en una lujosa mansión en Nueva Zelanda similar a la de cualquier película de Hollywood con todos los “chiches” incluidos.

Los cuatro detenidos por el FBI. El último es Kim Dotcom

Dotcom vivía en una majestuosa casa con claves electrónicas, cámaras de seguridad, un Cadillac rosado, un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe y varios Mercedes Benz.

Varios vehículos de alta gama fueron secuestrados por la policía

La casa de la mente maestra de Megaupload, hoy preso por piratería por el FBI, tiene un valor de 25 millones de dólares neozelandeses. El FBI estima que Dotcom ganó personalmente unos $115.000 al día durante 2010 procedentes de su imperio.

Las autoridades acusan a Megaupload al grupo de organizar un plan que robó de más de $500 millones en derechos de autor y de generar más de $175 millones en ganancias por suscriptores y publicidad.

Varios vehículos de alta gama fueron secuestrados por la policía

En la propiedad la policía incautó dos armas, computadoras, documentos, $8 millones y varios automóviles de lujo.

Majestuoso secreto detrás de Megaupload, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

2 Comments:

  1. pepehongo , yo te apoyo todos los que tienen una buena o loca idea que funciona se hacen ricos, youtube,ares,fecebook, etc. etc asi que por que no le cobrar derechos de autor o impuestos, asi como hiceiron con youtube que ahora tiene a VEVO que solo esta en las canciones o videos mas reproducidos cobrando cu parte claro esta !!!!!!!!por ultimo: MALDITOS PUTOS GRINGOS !!!

    GD Star Rating
    loading...
  2. Y que carajo les calienta ?? YO BAJO MUSICA GRATIS !!!! y TODOS lo hacemos y ??? cuales porque no hacen un patetico y desesperado intento por sacar ares de la web ?? SI EL LOCO TIENE MAS MILLONES QUE NOSOTROS es porque tiene una cabeza que piensa mas. PUTOS LOS DE FIB

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed