Los avistamientos de Ovnis en 2012 en el mundo

GD Star Rating
loading...

Aún no terminó el primer mes del año y ya son muchos los lugares donde aseguran haber visto Ovnis, objetos voladores no identificados. Algunos parecen reales, otros no tanto. Mirá los videos y decínos que pensás.

El primero de los avistamientos podría haber sido entre el 31 de diciembre de 2011 y el 1º de enero de este año en Taipei, Taiwán. Según contó la familia, el mismo ocurrió antes de prender los fuegos artificiales, cuando vieron una esfera brillante blanca desde el cielo, “que se alejaba de y hacia el edificio y parecía que aparecía y desaparecía”.

En Brasil, por otra parte, el 3 de enero, vieron caer pequeñas esferas brillantes desconocidas, a las cuales consideraron Ovnis.

Llamativamente, en los primeros días del año se vio una agrupación de estrellas muy extrañas en los cielos de California, Estados Unidos, que estaban alineados.

El 3 de enero, en Sinaloa, México, apareció un extraño Ovni al cual los observadores definieron de este modo: Se “están moviendo manera lenta y cuando se conozca de cerca, que casi parece que están girando”.

Los Ovnis avanzan desde diferentes frentes por todo el mundo… Y son muchos los que están en las calles esperando para filmarlos.

Los avistamientos de Ovnis en 2012 en el mundo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts