Las vacaciones de los famosos

GD Star Rating
loading...

Todos salimos de vacaciones… Algunos más, otros un poco menos. Algunos en su propio país, otros salen a re correr otras costas y culturas. Algunos en familia, otros en pareja, otros con amigos. Pero lo que a todos nos interesa son las vacaciones de los famosos! Enteráte y mirá todas las fotos!

Shakira: la cantante colombiana fue encontrada en bikini en la playa con su pareja futbolista, Gerard Piqué. La famosa pareja está veraneando en las playas de Miami. Además estuvieron paseando en motos de agua.

Madonna: dejando atrás las bellas playas de Miami, la reina del pop estuvo esquiando en Suiza. Por ahí dijeron que Madonna no es muy buena esquiando, pero igual sigue cantando como una diosa.

Justin y Selena: La parejita más joven y famosa de 2011 estuvieron juntos en Los Cabos, México. Sucede que allí se casaba Shannon Larossi, amiga íntima de Selena desde que trabajaron juntas en Los hechiceros de Waverly Place, y la pareja asistió a la boda, donde Gomez fue dama de honor. Los ídolos teens pasaron gran parte del tiempo en la pileta del hotel donde se hospedaron y tomando sol en las reposeras.

Lio Messi: Dejando atrás cualquier destino “usual” para pasar las vacaciones, uno de los mejores jugadores del mundo eligió vacacionar en su ciudad natal, Rosario, en Argentina. Allí estuvo con su familia y amigos, con quien jugó unos cuantos partidos de fútbol tenis, antes de marcharse hacia España para comenzar con todo el 2012.

Ricky Martin: No se casará pero las vacaciones de Ricky Martin no fueron precisamente vacaciones, porque las pasó grabando su primer capítulo en la serie Glee, donde será el profesor de español, como en su momento lo hizo Gwyneth Paltrow.

Mientras tanto, muchos seguimos trabajando, y otros vacacionando, y el mundo sigue girando.

Vos, ¿dónde pasás tus vacaciones?

Las vacaciones de los famosos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts