Las nuevas series americanas que llegan a la pantalla latinoamericana

GD Star Rating
loading...

Estrenos en Sony, Warner Channel, HBO y Fox, entre otros, marcan el inicio del 2012, sumándose a las nuevas temporadas que empezaron una vez terminadas las Fiestas.

Pan-Am contará la historia de varias azafatas

Sony trae tres seriesnovedosas. Revenge tiene como protagonista a una joven que insiste en vengar la muerte de su padre. En un ambiente misterioso Revenge es uno de los estrenos de Sony, al igual que Pan Am, que, ambientada en los 60, sigue a un grupo de azafatas, una de las cuales es interpretada por Christina Ricci. También surge de Sony Once Upon a Time (Érase una vez), una historia fantástica incluida en el mundo real.

Alcatraz, un misterio alrededor de la cárcel

En Warner Channel se espera el estreno de la serie americana Alcatraz. Del creador de Lost, Alcatraz tendrá como protagonistas a Sam Neill, Sarah Jones, Jorge García, Robert Forster y Parminder Nagra. Alcatraz cuenta la historia de una oficial de la Policía de San Francisco que se conecta con el extraño caso de un grupo de 302 reclusos de la cárcel de Alcatraz, que tras desaparecer misteriosamente en 1963, ha reaparecido recientemente en distintos puntos de Estados Unidos, para asombro de propios y extraños.

El protagonista de Luck será Dustin Hoffman

Luck se estrena en HBO, protagonizada por el actor de cine Dustin Hoffman es un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a trabajar para la mafia. Tras cumplir una condena de tres años en una prisión federal, empieza a interesarse por las carreras de caballos. Nick Nolte encarna a Warrior, veterano entrenador de estos animalesante una segunda oportunidad.

Smash, una serie musical

Finalmente en Fox hay tres series: The River (producida por Steven Spielberg), Touch y Smash. Al estilo Lost, The River (El Río) narra la odisea de una tripulación que se embarca río arriba por la selva amazónica en busca de un conocido explorador televisivo desaparecido en extrañas circunstancias. Touch, por su parte, es protagonizada por Kiefer Sutherland, quien interpreta al padre de un niño de 11 años, extremadamente inteligente, que tiene la capacidad de relacionar hechos que, a simple vista, no presentan ninguna conexión. Y Smash es una serie musical al estilo Glee que relata el empeño de un grupo teatral de Broadway para poner en pie un musical basado en la vida de Marilyn Monroe.

Las principales series que se estrenarán en el verano 2012.

A sentarse en el sillón con palomitas y gaseosa

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

2 thoughts on “Las nuevas series americanas que llegan a la pantalla latinoamericana

  1. Quisiera saber en que fecha aproximada se podrá ver Smash en FOX. Soy de Argentina.

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.