La actriz de Glee fue la ganadora de los People’s Choice Award en actriz de comedia de TV

GD Star Rating
loading...
Lea Michele ganó el premio a mejor actriz de comedia, por Glee

Se entregaron los People’s Choice Award, los premios que votó la gente a través de Twitter y Facebook. En televisión, la protagonista de la serie americana Glee Lea Michele (Rachel Berry), ganó en mejor actriz de comedia. Conocé todos los ganadores.

Los People’s Choice Award son premios votados por la gente sobre el cine, la música y la televisión norteamericana. Para los artistas, este es uno de los premios más esperados y ansiados, porque precisamente es la voz de la gente que los sigue día a día.

Mientras que en música Katy Perry se llevó 5 galardones y en cine el mayor ganador fue “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part2”con cuatro, acá te presentaremos los ganadores en las series americanas.

Como decíamos, la sorpresa de la noche fue Lea Michele, quien interpreta a Rachel Berry en Glee, la serie de “losers” de Fox que ya va por su tercera temporada. Lea comentó sorprendida “Dedico este premio a mi elenco increíble, mi Glee club. Son mi familia y mis mejores amigos. Soy hija única y ahora tengo 11 hermanos.” Lea estaba ternada junto a Courtney Cox (Cougar Tone), Jane Lynch (Glee), Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) y Tina Fey (Saturday Night Live).

En las otras categorías, en drama ganó la serie Supernatural, sobre dos hermanos que pelean contra seres “supernaturales”. Supernatural ganó también en mejor serie de fantasía/ciencia ficción. El mejor actor de drama es Nathan Fillion por la serie Castle y la mejor actriz Nina Dobrev por la serie americana The Vampire Diaries.

Neil Patrick Harris, ganador en mejor actor de comedia por How I met your mother

Por otra parte, en comedia la serie americana ganadora fue How I Met Your Mother, donde un padre le cuenta a sus hijos precisamente cómo conoció a la madre de los chicos. Siguiendo con la comedia, la mejor actriz fue Lea Michele, y el major actor Neil Patrick Harris, por How I Met Your Mother.

En el mejor show de competición, el ganador fue American Idol, conducido por Jennifer Lopez, Steven Tyler y Randy Jackson. En la terna estaban también America’s Got Talent, Dancing With The Stars, So You Think You Can Dance y The Voice.

En series criminales la ganadora fue Castle, la conductora de TV de día elegida por la gente fue Ellen DeGeneres, que tiene el programa The Ellen DeGeneres Show, mientras que para la noche el conductor elegido fue Jimmy Fallon por Saturday Night Live.

Finalmente, la artista invitada a participar a una serie fue Katy Perry por How I Met Your Mother, mientras que la Celebrity estrella fue Kim Kardashian.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts