Internet como negocio en el 2012

GD Star Rating
loading...

Como todo comienzo de año, las ilusiones se renuevan y en ellas está el deseo de un año más prospero en muchos aspectos y en gran medida es ocupado por el económico. Una esfera de la vida cotidiana que trae muchos dolores de cabeza, pero que siempre ofrece alternativas y salidas ingeniosas. Por eso, para los más emprendedores, con ganas de internarse en nuevos proyectos o profundizar en los que están, la web (internet) ofrece una gran salida.

Los negocios sobre la web crecen año a año y aún hay mucho por explorar, en lo que respecta a la publicidad se esperan cambios positivos en los volúmenes de inversión.  Internet es el único que continúa su crecimiento ascendente, pasó de un 10´5%  en 2008 a un 12´8% en 2009 y par el 2012 se pronostica que se alcancen los 16´5% del total de inversión publicitaria.

 

Ahora bien, si ya te decidiste a explorar el mundo de los negocios en internet, comerbox.com  es un importante sitio web que te ayudará a comenzar y crecer en el mercado, con contenido exclusivo,  comprensible y preciso como así un sinfín de herramientas para el webmaster, comerbox.com es un blog que debes agendar y procurarlo como infaltable material de consulta.

Por lo que si te inicias en el mundo de los negocios de la web o quieres posicionar y convertir tu actual proyecto en el número uno de la red y que eso se traduzca en dinero, con ingenio, creatividad mucho esfuerzo y los consejos de comerbox puedes vender tus capacidades profesionales en el mercado y mejoraras tus ingresos.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

4 thoughts on “Internet como negocio en el 2012

  1. ¿Qué tipos de negocios en internet existen y cómo elegir el mejor modelo?

    GD Star Rating
    loading...
  2. Me parece excelente este articulo. Sin embargo, para muchos que quieren iniciar su negocio en Internet, puede ser difícil por algunos factores, tales como desconocimiento o falta de dinero para invertir. Es por eso que un modelo de negocio que me ha llamado mucho la atención y que si se puede comenzar de “cero” es el propuesto por WAZZUB en el que se pretende crear un portal tales como Facebook, Yahoo o Google, con la diferencia de que las ganancias obtenidas sean distribuidas entre las personas que se afilien GRATUITAMENTE y sin tener que hacer nada mas que poner como “Pagina principal” o “Home Page” el sitio que a partir del 9 de Abril, que es cuando WAZZUB abre las puertas, WAZZUB nos va a entregar, ademas de tener como mínimo a 3 personas en nuestra red.

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.