Un hombre regaló todos sus ahorros por error

GD Star Rating
loading...

Un hombre de 80 años de Estados Unidos tenía todos sus ahorros guardados muy secretamente, pero entregó todo en una beneficencia… Mirá en donde no tenés que guardar todo lo que ganaste en la vida!

Durante toda su vida un hombre de cerca de 80 años de Illinois, Estados Unidos, venía guardando su dinero, ahorrándolo, pero no en una caja fuerte o en el Banco, sino que lo dejó adentro de un traje.

En total son 13.000 dólares que este hombre guardaba para él y su mujer, que tiene un cáncer muy avanzado. Pero por error llevó parte de sus ropas a una asociación de beneficencia, y entre las prendas fue a parar el viejo traje con todos sus ahorros en el bolsillo.

El hombre está muy avergonzado para dar su nombre, por lo que ha pedido por radios y televisión a la persona que lo haya encontrado que se lo pueda devolver.

Una portavoz de la sociedad de beneficencia donde este hombre llevó su ropa dijo que están buscando el traje por todos lados, por lo que “aún conservamos la esperanza de encontrar el traje. Son los ahorros de su vida. Son importantes”.

Nunca te olvides dónde dejaste tus ahorros!

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts