Un gato heredó una fortuna millonaria de su dueña

GD Star Rating
loading...

La señora murió a los 94 años y cuando fueron a ver a quién le había dejado su fortuna, descubrieron que todo había quedado para el gato Tommasino. ¡Y no se imaginan la cantidad de dinero que le dejó!

María Assunta C. murió en noviembre en Italia, dejando millones de dólares en sus cuentas bancarias.

Cuando llegó el momento de repartir su dinero, los abogados constataron que su único y ahora millonario heredero era su gato Tommasino, que había estado abandonado en las calles de Roma.

Tommasino heredó 13.2 millones de dólares. Además, Assunta tenía una importante cantidad de propiedades a lo largo del país, así como varias cuentas bancarias y acciones, pero no tenía familiares.

Sin embargo, de acuerdo a la ley italiana, Tomassino no puede heredar el dinero directamente y en el testamento se solicita que el patrimonio sea entregado a una valorada asociación animal, si pudiera encontrar alguna, de lo contrario, a una persona idónea para cuidarlo.

La enfermera que estuvo trabajando en la casa de María Assunta fue nombrada administradora de la herencia. Así, Stefania tendrá a su disposición todo el dinero para satisfacer las necesidades de Tommasino y de otros animales.

“La señora sufría sólo de soledad, por ello tenía a este pequeño gato para disfrutar de su compañía. Siempre estaba sobre su regazo, y lo cuidó más que a un hijo”, explicó la enfermera.

Stefania aseguró no conocer la magnitud de la fortuna de la mujer para quien trabajaba. “Sólo lo supe después”, comentó. “¿Quién podía imaginar que era un gato de la aristocracia?,” se preguntó.

De ser pobre a ser millonario hay sólo un paso, sino pregúntenle a este gato italiano.

Un gato heredó una fortuna millonaria de su dueña, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts