Si visitas Londres te recibe un famoso piloto inglés

GD Star Rating
loading...

Varias cosas pueden provocar que quieras visitar Londres, pero en el 2012 son dos las que superan al resto, porque son únicas: los Juegos Olímpicos y que cuando viajes en subte te recibirán un famoso piloto inglés. ¿Quién será?

Ahora si visitás Londres ya no te vas a algún museo o recorrés algún lugar histórico, sino que toda la atención la tendrán los deportes.

Por un lado la 30ª edición de los Juegos Olímpicos, que se realizarán en Londres entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012, donde miles de deportistas de todo el mundo competirán en las 35 disciplinas deportivas.

Pero por otra parte, si no querés esperar hasta el verano inglés, podés visitar Londres para usar los subtes, donde te recibirán el piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Hamilton se ha subido como un pasajero más al metro de Londres para lanzar la nueva campaña de consumo responsable de la compañía Diageo, que persigue concienciar a la gente de la importancia de no mezclar coche y alcohol, sobre todo, durante las fiestas navideñas.

El año pasado fue el piloto español Pedro de la Rosa el que dejó una instantánea similar al subirse a un autobús de Madrid para lanzar el mensaje de cero alcohol al volante durante las fiestas navideñas.

La campaña se ha puesto en marcha en la capital inglesa en colaboración con el Ayuntamiento de Londres y Transport for London (TfL). Así, Diageo ha firmado un contrato por tres años con TfL para que el metro de Londres, los autobuses, tranvías y algunos trenes sean gratuitos durante la víspera de Año Nuevo con el fin de promocionar el transporte público nocturno y ayudar así a evitar el alcohol al volante.

Así que además de los Juegos Olímpicos, los recorridos tradicionales y la firma, abrazo, beso y foto de Lewis Hamilton, en Navidad y Año Nuevo podrás viajar gratis en el metro londinense.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts