Si visitás Londres en Navidad podés encontrarte con un grupo de marineros bailarines

Si visitás Londres en Navidad podés encontrarte con un grupo de marineros bailarines

GD Star Rating
loading...

A veces los países de Europa tienen algunas “sorpresas” que no suceden en todos lados… Sino miren este video de ingleses bailando luego de una operación militar en Libia, como un mensaje de Navidad. Una razón importante para visitar Londres.

Un video de varios marineros ingleses bailando en un buque está haciendo furor en YouTube. En el video interpretan la canción de Mariah Carey “Todo lo que quiero para Navidad.

El personal del buque bombardero “HMS Ocean” preparó el video para enviarlo como un saludo de Navidad a todas sus familias que los extrañaban porque ellos siguen en misión en alta mar.

El video, de cuatro minutos de duración, muestra a los hombres y mujeres destacados en el buque anfibio de “HMS Ocean”, que respaldó la operación militar en Libia, bailando o actuando, a menudo disfrazados.

En la escena final, se tumban todos sobre el puente del barco para formar con sus cuerpos el mensaje “Merry Xmas from HMS Ocean” (“Feliz Navidad desde el HMS Ocean”).

El ‘HMS Ocean’, que sirvió de base para los helicópteros de combate británicos durante la operación militar en Libia, está a punto de regresar a Inglaterra, tras siete meses de trabajo en las aguas del mediterráneo.

Así que también es una interesante posibilidad de visitar Londres, no sólo por los marineros bailarines, sino también para pasar la Navidad.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share