Los reyes magos te mandan un saludo personalizado

GD Star Rating
loading...

Los reyes magos ya están en internet, y no buscando un GPS para llegar más fácil a Belén, sino que esta vez  Melchor, Gaspar y Baltasar se modernizaron para llegar a la casa de todos los niños/as (todos los niños/as con pc e internet) y le mandan un saludo personalizado que puede ser en forma de video, carta o felicitación.Reyes magos

Una muy buena iniciativa de la empresa de juguetes Cefa Toys para seguir alimentando la ilusión de todos los niños. Es el segundo año consecutivo que la compañía desarrolla la campaña Navidades Sorprendentes.

navidades-sorprendentes

Este original saludo dejará con la boca abierta a los niños al ver su foto y oír su nombre pronunciado por los reyes magos, realmente esta muy bien hecho. Crear el saludo es muy sencillo solo debes seguir unos pocos pasos, indicar el nombre del niño, su edad, enviar una fotografía (opcional) y seleccionar entre varias opciones de comentarios que los reyes le harán en el video, al finalizar se lo ofrece al niño escribir la carta online. Recomendable

Para probarlo ingresa aquí http://www.navidadessorprendentes.com

 

Los reyes magos te mandan un saludo personalizado, 4.8 out of 5 based on 9 ratings

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

6 Comments:

  1. Francisco jose garcia genicio

    Queridos reyes magos :
    Este año estoy en segundo y me va muy bien pero algunos dias no quiero hacer deberes y no obedesco a mi padres algunas veces y este año quiero pedir un mp5 y unos cascos de escuchar musica os mando muchos bessoss¡¡¡¡

    GD Star Rating
    loading...
  2. veno

    GD Star Rating
    loading...
  3. soy una niña muy revoltosa y no le ago caso a mis primos

    GD Star Rating
    loading...
  4. Que bueno esta eso, genial

    GD Star Rating
    loading...
  5. Queridos Reyes Magos:
    Deseo este año, Felicidad, Armonia y Prosperidad en mi vida.Deseo tambien poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten siempre y cuando este dentro de mis posibilidades (que son infinitas)
    Deseo que el amor de pareja entre en mi vida de manera armoniosa, que llene mi vida de felicidad y de amor, lo mismo que yo a esta persona, que reine tambien la pasion y el entendimiento.
    Deseo que la persona que me esta haciendo daño de forma consciente e inconsciente desaparezca de mi vida de manera sutil y siempre para mi bien el bien de todos y de manera perfecta.
    Deseo amor incondicional para la tierra y los que habitan en ella, mas entendimiento entre las personas y mas colaboracion para el bien del mundo.

    Me despido de vosotros y os mando un montón de besosssss!!!

    GD Star Rating
    loading...
  6. A SSMM Los Reyes Magos

    Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar

    Os escribo esta carta para pediros por el Amor, Paz y felicidad en el Mundo y especialmente por los seres que me rodean, familiares y amigos.

    También os pido por mi calidad de vida para que sea excelente, ser Feliz sin pastillas ni adicciones, encontrar el Amor de pareja incondicional, dormir bien y levantarme descansado y con la mente clara y vivir en mi casa.

    Os pido para que ya se acaben las señales, ruidos, karma y todo lo que me pueda hacerme algún tipo de daño.

    Os doy las gracias y mando mucho Amor a todo aquel que pudiera haber hecho algún tipo de daño para que todo se solucione.

    Besos y mucha ilusión

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed