La saga de Crepúsculo – Amanecer (parte 1) bate récords

GD Star Rating
loading...

Hace poco anunciábamos que Amanecer (parte 1), el último film de la saga crepúsculo protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estaba reventando las taquillas a pocos días de su estreno, y finalmente luego de tres semanas se convirtió en la película más vista del 2011.

Esta semana la cuarta aventura de vampiros y hombres lobo ya supera los 600 millones de dólares en todo el globo. Sin embargo, en la productora Summit Entertainment se han puesto como objetivo y esperan llegar a superar los 710 millones de “Luna Nueva”. Y no parece una meta tan lejana si consideramos que en varios países iberoamericanos como Argentina, Chile, Brasil o Uruguay está en lo más alto de la taquilla, en México ya bajo una posición en manos de “el gato con bota”.

Pero Amanecer parte 1 no solo es número uno en el cine, en la web también es de las películas más buscadas, y en muchos sitios ya se puede puede ver on-line, sitios que ofrecen películas latino, gallego o subtituladas tienen disponible para ver ver crepusculo amanecer online.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts