Extravagantes festejos de Navidad

GD Star Rating
loading...

La Navidad pasó y además de la gran cantidad de comida, el encuentro entre familiares y amigos y los fuegos artificiales y petardo, surgieron algunas maneras “especiales” y “extravagantes” de festejarla…

Por ejemplo, en Londres, miembros de un club de natación llamado Serpentine realizaron la tradicional Copa Peter Pan. ¿Qué hicieron? Se metieron en el agua helada. El festejo se realiza desde 1864 en las aguas del lago Serpentine, en Hyde Park.

Del mismo modo, en Alemania los integrantes del club “Berlin Seals” (“Focas de Berlín”), se meten en las aguas heladas del Lago Olanke. Y para agregarle un toque navideño, se ponen gorritos de Papa Noel.

Esto en las zonas frías de Europa, porque en Australia, que es verano, la gente se acercó en la Nochebuena a las playas. En Sidney la Navidad fue recibida tomando sol y nadando en el mar, al igual que en las playas de Brasil y de Argentina.

Mientras tanto, en Seúl, Corea del Sur, se realizó una competencia deportiva para alcanzar la cima de una motaña vestidos de Papa Noel.

Cada lugar es un mundo… Feliz Navidad!

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts