El videoclip de Jennifer López, lo más visto del año en YouTube

GD Star Rating
loading...

YouTube armó su lista de los videos más vistos durante 2011. En primer lugar quedó el videoclip de JLo y Pitbull, “On the floor”, con 453 millones de vistas sólo el oficial, porque las reproducciones de los otros videos no oficiales muestran altísimos números también.

Entre los diez videoclips más vistos, además de “On the floor”, en YouTube se vieron “Give me everything” de Ne-Yo y Pitbull, “Rain over me” de Marc Anthony y Pitbull”, “Party Rock Anthem” y “Sex and I know it”, ambos de LMFAO, “The lazy song” de Bruno Mars, “Super Bass” de Nicki Minaj, “Price Tag” de Jessie J y “E.T.” y “Las friday night” de Katy Perry.

Por fuera de las discográficas más importantes, el video de música más visto fue “Friday” de Rebecca Black, así como “Look at me now” de Chris Brown y “Born this way”, que es de Lady Gaga pero en la versión de María Aragon.

El video político más visto del año fue el titulado “Zach Wahls Speaks About Family”, mientras que la vista aérea desde un helicóptero durante el terremoto de Japón fue el video de noticias más popular.

El material contenido en “25 Ways to Wear a Scarf in 4.5 Minutes!” (25 maneras de llevar una bufanda en 4,5 minutos) fue el video de “cómo hacer algo” más visto, mientras que un montaje con las supuestas futuras prestaciones del iPhone 5 consiguió el título de video de ciencia-tecnología más visto en YouTube.

El año a través de YouTube

El videoclip de Jennifer López, lo más visto del año en YouTube, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

1 response on El videoclip de Jennifer López, lo más visto del año en YouTube

Comments are closed

You might also likeclose