El choque más caro del mundo

El choque más caro del mundo

GD Star Rating
loading...

No se perdieron vidas pero si mucha plata cuando doce autos de alta gama chocaron en cadena en las rutas de Japón. Son alrededor de 50 millones de dólares perdidos y hechos chatarras… Que pena!

En Japón se produjo la colisión en cadena más costosa del mundo, al chocar 12 autos de carreras valuados en 4 millones de dólares cada uno.

Ocho Ferraris, un Lamboghini, tres Mercedes Benz y un Toyota Prius fueron los autos implicados en la colisión en cadena que se produjo en la autopista Chugoku (oeste), cuando el conductor del vehículo que encabezaba el convoy perdió el control.

Las imágenes de la televisión mostraron los restos de las Ferraris de color rojo emblemático de la marca italiana repartidos por unos 400 metros.

En el accidente cinco hombres y cinco mujeres sufrieron heridas leves.

“En su mayoría viajaban a Hiroshima”, situada a 130 km hacia el este, para participar en una concentración de automóviles de carrera, declaró Eichiro Kamitami, teniente de policía encargado de la seguridad en la autopista.

El Prius involucrado en este accidente no formaba parte del convoy.

Según un testigo, “los coches corrían a 140-160 km/h”, a pesar de que en esa zona de la ruta la velocidad está limitada a 80 km/h.

Pérdida millonaria, pero seguro deben tener algún seguro bajo la manga…

El choque más caro del mundo, 3.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share