Ya no es necesaria un invitación para registrarse en tuenti

GD Star Rating
loading...

Desde el pasado 14 de Noviembre en la red social tuenti se puede crear una cuenta sin la exclusividad de la invitación. Esta nueva forma de gestionar el registro es posible si posees un teléfono celular  con línea española, al cual te mandarán un SMS  con un código que tendrás que ingresar para confirmar tu identidad. Si no tienes una línea de telefonía celular española podrás pedir una invitación.

Los creadores de tuenti Zaryn Dentzel, Félix Ruiz, Joaquín Ayuso, Adejemy y Kenny Bentley, ponen el acento en la comunicación y por lo tanto pretenden garantizar la autenticidad y veracidad de las cuentas que se crean, asegurándose que los perfiles pertenezcan a personas reales con nombres y apellidos, los cuales no serán indexados por los buscadores para dar mayor privacidad.

El sitio está enfocado principalmente a la población española, el cual se ve reflejado en el rápido crecimiento de tuenti españa, que al mes de noviembre ya tiene más de 12 millones de usuarios, llegando a crecer 33% en el último año.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

5 thoughts on “Ya no es necesaria un invitación para registrarse en tuenti

Comments are closed.